En el día de hoy traemos una publicación de una de la tantas campañas que ha realizado MTV . Hace casi un año, la gente de , con la ayuda de la Agencia Grey de Düsseldorf (Alemania), volvió a sorprender con una nueva campaña bajo el slogan de “Sex is no accident. Always use a condom”, MTV promovió el entre el público joven, lo que despertó la curiosidad de muchos de ellos e incluso de los profesionales de la .

El verdadero mérito está en que este tipo de anuncios de concienciación siempre adoptan un tono demasiado paternalista o dramático lo que no gusta entre los . Asi lo que se lo que ocurrio a la  Agencia Grey, fue exagerar situaciones de la vida cotidiana hasta el punto de que cualquier “descuido o accidente” terminaba en la penetración, queriendo dejar claro que eran casos muy extremos y ridículos, lo que además de hacer reír a la gente, dejaba un mensaje claro: “el sexo no es un accidente”.

Sin más preámbulo aquí la campaña completa que consta de tres posters y gracias al éxito obtenido con ellos , a finales del 2011 volvieron a retomar la idea pero con cambio de formato y en vez de proyectar sólo unas imágenes, realizaron unos dibujos animados que se emitieron en forma de “anuncio” en el propia canal de MTV.

Fuente: Pull&Push

Palabras clave: , , , ,