Una comunicación eficaz acerca del , entre los integrantes de la pareja, puede reducir la transmisión del virus al respaldar las pruebas de detección, dar a conocer si la persona tiene el o no, y apoyar el uso de condones y el uso de medicamentos para prevenir y tratar el .

Hable antes de…Encuentra información y consejos para iniciar la conversación.  Inicia la conversación. Detén el VIH. Foto de dos hombres hablando uno frente a  otro. HHS, CDC, Actúa contra el SIDA

Inicia la conversación. Detén el VIH, es una nueva iniciativa de los CDC que tiene el fin de reducir las nuevas infecciones por el VIH, al alentar a los integrantes de las parejas sexuales a tener un diálogo abierto sobre varias estrategias de prevención del VIH, así como de otros temas relacionados con la salud sexual.

Tu vida importa y es fundamental que te mantengas sano. Independientemente del tipo de relación que tengas, la comunicación puede ser clave para encontrar la estrategia de prevención que funcione mejor para ti y tu pareja.

Conoce más de esta iniciativa en Inicia la conversación. Detén el VIH.

Fuente: CDC

Palabras clave: , ,