, el eterno dilema; “¿Llevo o no llevo condones?” “Para que coño los voy a llevar si no voy a mojar ni de palo”.

Pues la respuesta es bien sencilla, siempre hay que llevar uno o un par encima. Se que me podréis responder cosas como: “mi [email protected] esta en Cancún” pero en ese caso hay dos buenas razones para convenceros. Primera: ¿a que coño ha ido tu [email protected] a Cancún, si no a follar? O la segunda, si estas muy enamoradito o tienes de eso que llaman “principios”: No seas cabrón y lleva uno por si un amigo lo necesita. Que habría sido de nosotros si alguna vez no nos hubieran prestado uno. La de veces que me habría quedado con las ganas.

Y eso si tenéis [email protected], por que si no, no tenéis perdón de dios. ¿Que pasa si hoy de repente tu pareja ideal irrumpe en la sala y te lleva al baño para violarte? Aquí tienes 2 opciones arriesgarte a pillar , ladillas… y arriesgarte a dejarla/quedarte preñada. O ir corriendo a pedir/comprar/robar condones. Lo mas probable es que cuando vuelvas no quede nadie por allí. Y te quedes con una cara como esta.

Bueno y toda esta chapa sobre los condones es para que la próxima vez que necesite uno, no me pase como ayer que me quede sin follar porque ninguno de mis amigos, incluido yo, no teníamos ni uno encima.

Llevad condones coño que habrá gente a la que le hagan falta.

Fuente: DeSexualidad

Palabras clave: , ,