Esta vez la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, reforzando su compromiso social, les invita a conocer tu nivel de riesgo frente a la transmisión de ITS (incluida el VIH-sida) y el riesgo de embarazos no planeados.

Basta contestar un cuestionario on-line, al finalizar te diremos tu nivel de riesgo de acuerdo con las respuestas que has dado.

Ingresa a: http://www.sida-aids.org/cuestionario-de-competencias-de-salud.html o https://goo.gl/GXkzzH

Pero si además te gustaría contribuir en la investigación que se está llevando acabo, te invitamos a contactarnos y podrás participar de manera voluntaria en un estudio que nos permitirá conocer los factores que influyen en el uso del preservativo, sólo necesitas invertir dos horas de tu tiempo.

El estudio se lleva a cabo en las instalaciones del a Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Carrera 9 Bis No. 62 – 43, Bogotá – Colombia). Todas las personas que participen en el estudio tendrán derecho a un incentivo económico de 30 mil pesos colombianos.

Si deseas participar puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico [email protected] o llamando o enviando un mensaje de texto mediante WhatsApp al 3193473254