Por ejemplo, del ataque de un tiburón o de Miley Cyrus y su “Wrecking Ball”, entre otros peligros, pero SÍ te protege de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el .

El VIH/SIDA sigue siendo uno de los más graves problemas de salud pública a nivel mundial. En 2012 había unos 35,3 millones de personas infectadas por el VIH, de los cuales 2,1 millones eran adolescentes.

El panorama suena desalentador, pero diversas fundaciones alrededor del planeta no se dan por vencidas; tal es el caso del Centre for HIV and Sexual Health (Centro para el VIH y la Salud Sexual) en Inglaterra, quienes con motivo del Día Mundial del Sida (1 de diciembre), lanzaron una campaña muy creativa bajo el nombre 10 Ways a Condom Can’t Protect You (10 cosas de las que un condón no puede protegerte). Misma que tiene el objetivo de llamar la atención de las personas, especialmente de los , para dar a conocer la mejor manera de protegerse contra el VIH/SIDA.

De una manera sumamente creativa, desarrollaron un video de caricatura, en el que describen las 10 cosas de las que un condón no puede protegerte… Te dejamos este divertido video y te invitamos a compartirlo para fomentar el

Fuente: de10.mx

Palabras clave: , , , ,