EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

La investigación epidemiológica ha demostrado que un alto porcentaje de las enfermedades están estrechamente ligadas a factores conductuales. Con la intención de encontrar los procesos psicológicos que subyacen a los comportamientos de riesgo o prevención, así como analizar el rol funcional de los distintos elementos que constituyen tales interacciones, se propone la evaluación y análisis de las competencias de salud relacionadas con la trasmisión del VIH.

Para tal efecto, se ha diseñado un cuestionario que permita identificar las habilidades y competencias de las personas en situaciones en donde el contagio del VIH es altamente probable. Se ha diseñado y adaptado una versión electrónica del Cuestionario para la de Salud y se ha traducido a 7 diferentes idiomas (Español, Francés, Portugués, Alemán, Polaco, Húngaro e Ingles) con el puedes evaluar tu nivel de competencia frente a la trasmisión del VIH/SIDA.

Los resultados obtenidos serán empleados en el diseño de programas de prevención que afecten de manera directa el comportamiento de las personas o lo que es igual en sus competencias funcionales presentes.

Las preguntas del cuestionario estan relacionadas con tu comportamiento sexual, es importante que sepas que toda la información es COMPLETAMENTE ANÓNIMA, SOLO Tú Sabras Tus Resultados. El tiempo aproximado que invertiras contestando el cuestionario es de 30 min. Para comenzar con el cuestionario da click aquí

Puedes Evaluar tu grado de competencia dando click en el siguiente link

 

Cuestionario de Competencias para la Prevención del VIH/SIDA