Ya está disponible la versión online del cuestionario desarrollado para la auto-evaluación de la adhesión al denominado CEAT-VI. Es muy sencillo y todo el proceso dura menos de 15 minutos.

Evaluación de la Adhesión al Tratamiento VIH

El CEAT-VIH está diseñado para ayudarte a descubrir fácilmente el estado de tu adhesión global al tratamiento del VIH e identificar posibles dificultades o barreras para cumplir con el tratamiento.

Con sólo completar esta autoevaluación científicamente validada1, podrás ver al instante tu estado y perfil multidimensional de adhesión al tratamiento para el VIH!

Además, el CEAT-VIH está disponible en varios idiomas y es utilizado por personas de todo el mundo. Elije el idioma que mejor se adapte a ti.

En resumen, esta herramienta de evaluación online, tiene una serie de ventajas2: uso gratuito, multi-idioma (Español, Portugués e Inglés); una medida de resultado centrada en el paciente; evidencias de fiabilidad y validez evaluadas en 10 países; breve y fácil de responder, con sistema de puntuación instantánea; disponible en todo el mundo a través de internet; compatible con dispositivos móviles; el perfil se muestra al instante al final de la evaluación; y es muy fácil interpretar el perfil; permite, además, enviar los resultados de la evaluación al correo electrónico si así lo desea.

Esperamos que te resulte útil!

www.ceat-vih.info

Cualquier comentario o sugerencia sobre la utilización o aplicabilidad de la herramienta online se puede hacer a través del email [email protected]

Referencias
1- Remor, E. (2013). Systematic review of the psychometric properties of the questionnaire to evaluate the adherence to HIV therapy (CEAT-VIH). The Patient: Patient-Centered Outcomes Research, 6 (2), 61-73. doi: 10.1007/s40271-013-0009-0
2- Remor, E. (2013). iCEATvih: The online tool for adherence to assessment. Poster presentado en el XVI Congreso Nacional sobre el /XI International Conference AIDSimpact. Barcelona, 29 de Septiembre al 2 de Octubre de 2013.

Palabras clave: , , , ,