El gigante del entretenimiento para Pornhub siempre se ha distinguido por desarrollar ideas y conceptos poco convencionales, relacionados a la industria pornográfica; pero ahora ha dado un giro inesperado al presentar una plataforma para generar consciencia y una mayor en sus usuarios.

La compañía decidió aprovechar su gran influencia sobre millones de internautas para, además de promover su contenido triple X, generar una mejor . El nuevo sitio, que recibe el nombre de Sexual Wellness Center (Centro de ), difunde contenido que incluye desde aspectos médicos como sobre prevención de , hasta otros enfocados en la psicológica de las con para mujeres, hombres y parejas.

La dirección de la plataforma corre a cargo de la doctora Laurie Betito, psicóloga clínica, especializada en terapia sexual, quien desde hace 25 años da clases y ponencias por el mundo, y cuenta con sus propios programas de radio y televisión en Montreal (Canadá). Es también la autora del bestseller “La biblia sexual para personas mayores de 50 años”.

La doctora Betito dirige a un equipo de expertos para brindar contenido y soporte al nuevo sitio web y así auxiliar a los usuarios. Junto a ella participan otras figuras reconocidas como los doctores Kat Van Kirk y Zhana Vrangalova, y el doctor Bryant Paul de la Indiana University Media School.

En la presentación del portal de educación sexual, el vicepresidente de la compañía, Corey Price, explicó las razones por las que creó esta web que alberga Pornhub: “como un destino premium de entretenimiento para adultos, con cerca de 70 millones de visitantes diarios, queremos ofrecer a nuestros seguidores una plataforma fiable sobre educación sexual que también pueden utilizar para encontrar consejos sobre sexo”.

Pornhub abrió este espacio que intenta abarcar, tanto el aspecto del entretenimiento de la industria de la que se lleva el 30 % del tráfico total en Internet, como el lado realista de lo que conlleva tener una activa.

El canal apenas lleva unos días en funcionamiento, pero ya se pueden encontrar temas como los antidepresivos y las disfunciones eréctiles. También todo lo relacionado con las fiestas sexuales, o como tener sexo más seguro.

Además, la página dispone de categorías sobre anatomía sexual, enfermedades de transmisión sexual y salud reproductiva. También hay un apartado dedicado a las relaciones y el sexo, y los problemas de pareja asociados.

Fuente: Revista Semana

Palabras clave: , , , , , , , , ,